miércoles, 13 de abril de 2011

EL BURGO DE OSMA. Capitulo IV


PALACIO DEL VIRREY(café-bodega)


Recomendación: Muy recomendable, para desgastar la materia ingerida


Terminada la comida después de 2 horas 30minutos, nos quitamos el babero que te dan para la  degustación,  y decidimos levantarnos de la silla.

 Cual fue mi sorpresa, cuando percibí que dicho elemento de madera , ejercía sobre  mí una tracción que no me dejaba levantar. A la vez que mis piernas parecían desgastadas por las horas de inactividad. 
Todo ello, unido a  mi estomago, que trabajaba a todo gas y sin darme un respiro.

 Por fin conseguí levantarme, y frotándome ese saliente que tenia a la altura del ombligo (el estomago), dije: “el año que viene repetimos”.
 

 Tomamos camino al Palacio Virrey(café-bodega), recorriendo las calles por su casco antiguo, y respirando el ambiente de su viejo trazado, hasta llegar al lugar señalado que esta junto a la imponente catedral.

El Palacio del Virrey era la antigua casa del Abad de San Bartolomé, cuyos orígenes datan del siglo XVI. En el cual durante las Jornadas de la Matanza organizan sesiones de baile desde las 15:30 hasta altas horas de la madrugada.



 Destacar que dispone de una buena sala de café y un gran jardín privado, a disposición de  toda persona que quiera asistir durante todos los fines de semana del año.

Una vez allí amenizamos ligeramente la tarde moviendo un poco el esqueleto, conjuntamente con esos lotes de grasa que habíamos ingerido.
Cuando estaba cayendo la noche.................




Pincha y mira los capítulos anteriores: I, II y III

1 comentario:

  1. Hola Rick, me alegro conocerte. No se, si el sorbete al al cava que ofrecen en la degustación es o no antioxidante, pero da gusto como rebaja la comida..un abrazo.

    nota. Merece la pena la degustacion.

    ResponderEliminar