jueves, 28 de abril de 2011

EL DIA DE LA MADRE



 El día de la madre, es un día para fortalecer lazos familiares y el respeto a nuestros padres. Aunque la popularidad de esta fiesta, a hecho que se convierta en un día lucrativo para los comercios. De algo tienen que vivir .....o no?

Como seres humanos somos todos iguales, aunque nos diferencian algunos valores según la familia donde nacimos y la sociedad en la que vivimos.

Pese a estas diferencias, todos sabemos de la importancia y el valor de las madres. Importancia que comienza en nuestros 9 meses de gestación, en el momento de la concepción, el primer latido.......y así, podríamos seguir hasta que somos padres y comienza el ciclo.

Pienso, que no es necesario en especial esperar esta fecha para acercarnos a nuestras madres y estar con ellas, darles un fuerte abrazo y un gran beso en la mejilla.
 Pero bueno, ya que la fiesta esta creada disfrutemos de ella con nuestras madres y toda la familia.

Este clavel blanco es para todas las madres, ya que es la flor que simboliza la maternidad. 

2 comentarios:

  1. Lepre... Tú sí que sabes. Nunca dejes de dar valor a las cosas importantes. Un abrazo y otra flor para las madres de mi parte.

    ResponderEliminar
  2. EN MI CASA EL DIA DE LA MADRE SON TODOS LOS DIAS DEL AÑO, DE ESO SE ENCARGAN YA MI HIJA Y MI MARIDO DE RECORDARME LO ESPECIAL QUE SOY PARA ELLOS.

    EN ESTE DIA DE LA MADRE FELICITARME CON UN GRAN BESO SERÁ EL MEJOR REGALO. BUENO ME PODEIS TRAER EL DESAYUNO A LA CAMA

    ResponderEliminar