domingo, 19 de junio de 2011

PROCESOS DE SEDUCCCIÓN

Las mujeres son las mayores expertas a la hora de seducir.
Realizan preguntas de una manera tan suspicaz y sencilla que su interrogatorio pasa inadvertido. Son tan sabias en esta materia y la realizan con tal cuidado y esmero, que entre palabras y risas consiguen saber más de nuestra vida que nosotros mismos.

EN QUE SE FIJAN
Aunque hay mujeres que piensan de forma distinta, creo que todo parte de la vista para casi el 100 % de ellas, con lo cual lo primero que valoran es el físico.
 La mayoría se fija en primer lugar, en la cara y el cuerpo en sí. Luego, la atención se va a los ojos del hombre para terminar en sus manos en algunos casos.
 También podemos destacar detalles como la voz, dientes, altura, presencia y el culete. Sin olvidarnos de esa gran joya que dice” esta  casado”. Aunque supongo que a alguna de ellas les estimula mas.

QUE LES VA A LAS MUJERES
Hay mujeres que lo que les va es el flechazo, (aquí te pillo aquí te mato) y otras que lo maduran (esperan conocer antes a la persona).
Hay mujeres a las que les gustan que los hombres nos hagamos los difíciles de vez en cuando, aunque en el fondo seamos mas tiernos que un chupete.

QUE VALORAN
En relación con el proceso de seducción las mujeres también se sienten atraídas por aquellos hombres que tienen una cabeza bien amueblada (inteligente) y un aspecto saludable. Por tanto, la salud influye en la atracción.
Valoran un hombre con cierta seriedad en su momento y que abunde confianza tanto en lo demás como en si mismo.
Valoran a un hombre que comparta con en ellas pensamientos, sentimientos, emociones y deseos.


EN LA INTIMIDAD
Al igual que los hombres pensamos  que la ropa interior bien conjuntada y sexual es fundamental, las mujeres piensan lo mismo. Aunque supongo que algunas descartan un  buen boxer, y prefieren el adivinar y no el marcar.
Hay mujeres que no son espectaculares, pero tienen un buen órgano sexual en la cabeza, que lo utilizan como arma.

El proceso de seducción puede darse en cualquier momento de la vida, con lo cual toda mujer es apta para ser seducida, y además siempre hay una mujer para cada hombre.
Como podéis ver hay mujeres para todos los gustos, así que apliquémonos el cuento que nos están desando al igual que nosotros a ellas.
Si existe una mujer que realmente os crea ilusión y os fascina. ¡Ha trabajar! que tirando de pico y pala todo se consigue. Que por no picar billete en las primeras citas no se pierde nada.

2 comentarios:

  1. JajajA...Señor Leprechaun...tienes mas razón que un santo, además, el que la sigue la consigue, dice el refran,que también es valido para los procesos de seducción...o no?..

    ResponderEliminar
  2. Pues si señor Oli, el ser perseverante y consistente al final da sus frutos.

    ResponderEliminar